Consideraciones a saber sobre maquina depiladora

Wiki Article

Combina tres tecnologíGanador avanzadas: radiofrecuencia bipolar+IPL+Refrigeración contacto con la piel.Con la impedancia defference en la piel y pre-calor producido cuando la piel absorbe la energía óptica selectiva, hace de epidermis y dermis diferentes tejido enfermo producir luz pirólisis objetivo. La impregnación de energía de RF no es afectado por el pigmento de la piel, puede usar tanto para Deep Color y bombilla de color piel. Mientras tanto, ponerse en contacto con la tecnología de refrigeración de la superficie aplicada sobre el tratamiento de la cabecera de la sonda puede eliminar el finalidad del calor se atribuye a la energía del fotón, reduce considerablemente el dolor en el proceso de tratamiento. Y aumentar la resistor de la superficie de la piel, aminorar la anexión de RF de la superficie de la piel, mejorar el rendimiento y seguridad del tratamiento.

Somos conscientes de que la Philips Lumea Serie 9000 no es la más  trueque al tratarse de un producto premium

Sin embargo, la IPL cubre un amplio abanico de longitudes de onda, lo que permite adaptar el aparato mediante el uso de diferentes filtros a las características del pelo y la piel de cada persona; Encima, cada disparo alpargata una superficie de 5 cm2, por lo que se elimina una mayor cantidad de vello.

En Alpel somos peluqueros cualificados por lo que cuando respondemos a tus consultas lo hacemos desde el punto de traza de un técnico de peluquería que conoce los productos de los que deje. Si tienes cualquier consulta, aquí estamos para atenderte: Contacta con nosotros.

Con su permiso, nosotros podemos utilizar datos de Circunscripción geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos. Puede hacer clic para otorgarnos su consentimiento a nosotros para que llevemos a cabo el procesamiento previamente descrito. De forma alternativa, puede entrar a información más detallada y cambiar sus preferencias ayer de otorgar o desmentir su consentimiento.

La verdad es que ambos métodos pueden ser algo molestos. Es poco que depende mucho de cada usuaria y su tolerancia al dolor. 

La vela pulsada es un método seguro y no invasivo para la depilación, siempre y cuando se use correctamente. Es importante seguir las instrucciones del fabricante y no exceder las recomendaciones de uso. El principal peligro asociado con la luz pulsada es la posibilidad de causar irritación en la piel, bochorno y descamación.

Ofrece IPL con hasta 300.000 disparos, una emblema que permitirá sesiones suficientes hasta obtener resultados satisfactorios en varias zonas del cuerpo y hacer repasos posteriores cuando sea necesario (algo que es habitual y habitual).

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios. Aceptar Acertar más

Si tienes cualquier pregunta sobre este producto o quieres hacernos cualquier consulta, ha click en el maquinas de depilacion botón NUEVA CONSULTA y nuestros técnicos profesionales de peluquería te contestarán directamente.

Si tienes cualquier duda sobre alguna de estas máquinas o productos, ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso.

Lo que las diferencia de las otras es que este tipo de depiladora cuenta con una almohadilla en la que se encuentran los controles del dispositivo y el doctrina de refrigeración. Estéticamente, se asemejan más a las depiladoras láser profesionales.

 Estas depiladoras IPL cuentan con cinco niveles de energía ajustables diferentes para distintos tipos de piel y lugares del cuerpo. Adicionalmente incorpora incluso dos modos de flash diferentes para eliminar por completo el vello de cualquier zona de cuerpo y tonalidad de piel sin dañarla.

Un aspecto que puede ser relevante analizar a la hora de elegir tu modelo de IPL es que este incluya algún cabezal extra que haga más manejable la depilación de ciertas zonas.

Report this wiki page